top of page

Prototipo y DAFO

Ya finaliza el mooc y para ello recopilo en esta entrada toda la información solicitada, en vez de hacerlo por escrito, considero más entretenido el visionado de videos que he ido realizando durante todo el proceso y que contienen lo más relevante del proyecto.

A continuación, los apartados de contexto, relación con el currículo y producto final.

Seguimos recordando el contexto, producto final y relación con el currículo, pero haciendo más énfasis en las fases de desarrollo, la socialización y los recursos.

Pinchando en la imagen accedemos a la linea del tiempo del proyecto en el que se visiona las actividades evaluativas del proceso al final de cada búsqueda de información, el diario de aprendizaje del alumnado y el registro anecdótico como instrumentos y la utilización de rúbricas, tanto para el trabajo cooperativo como para la evaluación del producto final.

Por último, el análisis DAFO. Una herramienta muy interesante para descubrir las dificultades o fortalezas que posee poner en práctica ABP. Especialmente interesante ver las dificultades internas como oportunidades, que es una dificultad sino una opotunidad de hacerlo de otra manera.


bottom of page